SOBRE MI



SOBRE MÍ






Desde hace mucho tiempo fantaseaba con la idea de escribir un blog personal, con bucear por mis océanos. Aunque cada vez somos más, la vida de las escritoras despierta mucha curiosidad: somos misteriosas.


La información sobre mi trabajo como escritora y coaching literaria la puedes encontrar en esta página.

Pero una vida no se resume con el trabajo, ni siquiera en un puñado de fotos.

Por eso, dentro de este océano hablaré de lo mucho que amo los libros, y de cómo los devoro sin pausa. De mi pasión por el cine y el teatro, la fotografía y el diseño.

Divagaré en ocasiones sobre los trastornos de la alimentación, la autoestima, el cuerpo, el alma y cómo enfermamos si no conseguimos el equilibrio entre ambos. Sobre la dictadura de la imagen, y de cómo puede combinarse con un sincero amor por la moda, la cosmética y la alimentación.

No podré evitar que conozcáis a mis gatitos Dante, Kratos y Nalla, y con ellos, mi amor por los animales y la naturaleza. Y supongo que también me perderé en muchas ocasiones en viajes, presentes, futuros y pasados, porque los recuerdos son aquellos sobre lo que caminamos.

Hablaré de historia y de personajes olvidados, a medida que los descubra. Y de los momentos de felicidad que se producen por lo inesperado, un reencuentro, una melodía, un sabor, el regreso a la casa de tu infancia. Contaré cuentos breves, unas veces, y poemas interminables, otras. de cómo disfruto del privilegio de leer a amigos, y de juntarme con amigos a los que leo, o veo, y que siempre admiro. De los encuentros que la vida nos depara, de la gente nueva que nos trae, y de la que casi hemos olvidado y regresa.

Sobre todo esto quería hablar, porque no hay recompensas sin riesgos, y sólo si avanzamos calle a calle, esquina a esquina, paso a paso, podemos derrotar a los monstruos que habitan en lo profundo del océano.

Acompáñame en este recorrido,




 Google +facebookinstagram o twitter.








Like us on Facebook

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr